Planchas laterales

Plancha

Encuentra tu plancha ideal

En esta sección puedes encontrar una selección de las mejores planchas laterales y productos relacionados con este tipo de planchas.

Haciendo click en las imágenes de las planchas laterales, podrás ver más sobre ellas y adquirirlas si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estas planchas y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios cada uno de los modelos de planchas.

Si quieres buscar más tipos de planchas laterales, puedes econtrarlas a través del siguiente enlace.

AEG 4 Safety Precision Plancha de Vapor, 2300 W, 0.35 Litro, azul polar y blanco

A continuación puedes ver información sobre la plancha AEG 4 Safety Precision Plancha de Vapor, 2300 W, 0.35 Litro, azul polar y blanco.

Puedes conseguir la AEG 4 Safety Precision Plancha de Vapor, 2300 W, 0.35 Litro, azul polar y blanco al precio de 71,90€.

A continuación puedes ver las características de esta plancha:

  • Un potente golpe de vapor de 150 gramos ayuda a deshacerte de las arrugas con sólo pulsar un botón. Su vapor continuo de 0-40 gramos endereza tu ropa con rapidez y eficacia.
  • La Suela Resilium de aluminio no deja brillos en la ropa y tiene un excelente deslizamiento sobre todo tipo de tejidos. La punta de acero facilita el planchado cerca de botones y cuellos de camisas.
  • Sistema antical integrado; Sistema de autolimpieza; Sistema antigoteo; Vapor vertical; Función espray; Depósito de 350 ml. de capacidad; Cable de 3 metros de longitud.
  • Plancha de vapor AEG 4 Safety Precision con 2300 W de potencia y cuatro sistemas de máxima seguridad.
  • Gracias a su triple sistema de seguridad, la plancha se apaga automáticamente al cabo de 8 minutos en posición vertical y al cabo de 30 segundos en posición lateral y en la suela.
  • Tamaño: 15 x 13 x 28 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Peso: 1 kilo y 212 gramos.

Kitzen Plancha de vapor con placa de plancha de cerámica y seguridad Auto-Off, 20 ml Depósito de agua, 750 vatios, 3 tipos de regulación de la temperatura, azul High quality

A continuación puedes ver información sobre la plancha Kitzen Plancha de vapor con placa de plancha de cerámica y seguridad Auto-Off, 20 ml Depósito de agua, 750 vatios, 3 tipos de regulación de la temperatura, azul High quality.

El precio de esta plancha es 59,99€.

A continuación puedes ver las características de esta plancha:

  • Planchado más fácil: suela suave y sin rayas para planchar sin esfuerzo en todas las telas.
  • Vapor de alta temperatura: Puede producir rápida y continuamente vapor de impulso para una eliminación más rápida de pliegues en capas múltiples y telas más gruesas.
  • Rendimiento de vapor de larga duración con recipiente de calcatería incorporado que impide que la calca se asiente.
  • Material de la protección del medio ambiente: El vapor de alta temperatura no contiene sustancias dañosas, el uso del resto aseguró.
  • Depósito de agua de fácil llenado: El tanque de 20 ml tiene una puerta de apertura lateral para facilitar su uso.

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las planchas laterales: