Las mejores planchas Leifheit

Plancha

Encuentra tu plancha ideal

¿Estás buscando comparativas y opiniones de planchas Leifheit? ¿Quieres encontrar ya la plancha leifheit perfecta para ti? ¿Te gustaría ver características e imágenes de planchas que te ayuden a elegir? Has venido al lugar adecuado.

En esta página encontrarás una lista de planchas que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de las mejores planchas Leifheit de 2022 y más productos relacionados con este tipo de planchas.

Selección de las mejores planchas Leifheit

Si te estás planteando comprar una plancha, nuestra lista de las mejores planchas Leifheit de 2022 te ayudará a encontrar una plancha perfecta para ti.

Siguiendo los enlaces de cada plancha que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellas y adquirirlas si son las planchas que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estas planchas y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre las planchas Leifheit.

Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional

Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional Imagen de Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional

La Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional es uno de los tipos de planchas Leifheit que puedes encontrar. A continuación verás más detalles que te ayudarán a decidir si es la clase de plancha que quieres comprar.

El precio de la Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional es de 26,99€.

A continuación verás una lista con las características de la plancha Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional:

  • Depósito de Agua de 300 ml: Cuenta con un depósito de agua con capacidad para 300 ml.
  • Autolimpieza: Dispone de función de autolimpieza.
  • Potencia de 2600 W: Plancha de ropa con planchado seco, vapor, pulverizador, chorro de vapor y potencia de 2600 W.
  • Golpe de Vapor de 210 g: Vapor vertical, vaporizador y vapor continuo de 70 g.
  • Suela de Cerámica: Plancha con suela de cerámica, antideslizante y cable de 2 metros.
  • Tamaño: 15,3 x 13 x 32,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco y azul.
  • Peso: 1 kilo y 230 gramos.
  • Garantía: 2 años de garantía.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de quienes han comprado esta plancha.

Si quieres ver más planchas del mismo tipo que Russell Hobbs Plancha de Ropa Steam Glide Professional, podrás encontrarlas a través del siguiente enlace: Planchas de vapor.

Si buscas más planchas Leifheit, podrás econtrarlas haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.2/5 (24 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre las planchas Leifheit: